jueves, junio 20, 2024
InicioCineWill Smith y Michael B. Jordan aseguran tener 'grandes ideas' para la...

Will Smith y Michael B. Jordan aseguran tener ‘grandes ideas’ para la secuela «Soy Leyenda»

Aunque ya pasaron varios años desde el estreno de Soy Leyenda, fue en el 2022 cuando se anunció la secuela. También se reportaron los nombres de Will Smith y Michael B. Jordan como piezas fundamentales del desarrollo de esta segunda parte.

Will se entrevistó recientemente con Entertainment Tonight y declaró que tantó él como Jordan tienen ideas bastante sólidas e increíbles para la siguiente película.

«Pasamos un par de semanas juntos hace aproximadamente un mes. Creo que tiene buena pinta. [Tenemos algunas] ideas realmente sólidas… Creo que vamos a llegar a la pantalla juntos. Me encantaría hacer eso», dijo el actor.

Smith ha demostrado su talento como actor en géneros que van desde la comedia hasta la ciencia ficción y el drama, y ahora es una de las estrellas más importantes de Hollywood.

Por otro lado, Michael B. Jordan, se ha consolidado como una de las figuras más prometedoras y respetadas de la industria cinematográfica.

¿De qué trata Soy Leyenda?
Dirigida por Francis Lawrence, estrenada en 2007 y protagonizada por Will Smith, la película está ambientada en un futuro post-apocalíptico en Nueva York, donde un virus creado por el hombre ha devastado la población mundial, convirtiendo a la mayoría de los humanos en mutantes violentos y sin inteligencia, conocidos como «Darkseekers». El Dr. Robert Neville (interpretado por Smith) es uno de los pocos sobrevivientes que queda en la ciudad, quien trabaja incansablemente para encontrar una cura mientras lucha contra la soledad y la desesperación.

Cactus24 19-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular