Las autoridades de Texas han revelado los inquietantes detalles relacionados con un aparente asesinato-suicidio en el que una madre supuestamente mató a tiros a su hijo de 3 años y a ella misma.
Savannah Kriger, de 32 años, y su hijo de 3 años, Kaiden Kriger, fueron encontrados muertos el 19 de marzo en una zanja de drenaje cerca del parque Tom Slick en San Antonio. El descubrimiento se produjo varias horas después de que se emitiera una Alerta Amber para el niño.
La oficina del médico forense dictaminó que la muerte de Kriger fue un suicidio y la muerte de Kaiden un homicidio. Ambos fueron encontrados con heridas de bala, según el sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar.
El sheriff dice que Kriger salió del trabajo temprano el 18 de marzo y fue a la casa de su exmarido, donde supuestamente dañó su ropa, muebles y algunos otros artículos.
Kriger salió de la casa de su exmarido y regresó a su propia casa, donde Salazar dice que colocó vestidos de novia y retratos de boda sobre la cama. Luego supuestamente disparó dos tiros contra los retratos.
Alrededor de las 2:30 pm, Kriger sacó a Kaiden de la guardería, según Salazar. Luego llamó por FaceTime a su exmarido, que estaba en el trabajo. En la llamada grabada, Kriger supuestamente dijo: “No tienes nada a lo que volver a casa ahora. Realmente no… Y no tendrás nada al final del día».
Media hora después, Kriger y su hijo llegaron al parque donde luego se encontraron sus cuerpos. Hizo dos intentos de volver a llamar a su exmarido por FaceTime, dice Salazar. Supuestamente escribió un último mensaje de texto que decía: «Dile adiós a tu hijo».
Después de no poder comunicarse con su exmarido, Kriger grabó un video mostrándose a ella y a Kaiden. Salazar dice en el video que parece que ya estaban en la zanja de drenaje. Dice que Kriger le dijo a Kaiden que «se despidiera de papá», y el niño así lo hizo.
Los cuerpos de Kriger y su hijo fueron encontrados unas 19 horas después. Los investigadores habían estado buscándolos desde que recibieron una llamada para un control de bienestar alrededor de las 6:30 pm del 18 de marzo, según Salazar. Durante ese tiempo, se emitió una Alerta Amber para Kaiden.
Kriger y su exmarido estaban en medio de una batalla por la custodia de Kaiden, según Salazar. Se programó una audiencia judicial sobre el caso para el 19 de marzo, el día en que se encontraron los cuerpos de Kriger y Kaiden.
Cactus24 (17-05-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp