jueves, mayo 30, 2024
InicioEntretenimientoShakira prestará su voz para la canción oficial de la Copa América...

Shakira prestará su voz para la canción oficial de la Copa América 2024

A lo largo de los años la cantante colombiana Shakira ha logrado sobresalir en muchos aspectos de su carrera, pero algo que la ha seguido durante toda su trayectoria es ser proclamada por sus seguidores como la ‘Reina de los mundiales’.

Este apodo se debe a que la intérprete de ‘Waka Waka’ es la cantante que más se ha presentado en los mundiales de futbol con éxitos musicales que se han convertido en un himno para los amantes de dicho deporte.

Ahora, para la alegría de muchos, la barranquillera, de 47 años, confirmó que volverá a involucrarse en uno de los eventos de fútbol más importantes del mundo: la Copa América 2024, en donde prestará su voz para hacer la canción oficial de esta competencia.


Shakira confirmó que su canción ‘Puntería’ de su último trabajo discográfico ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ será la canción oficial para el evento deportivo más importante de Sudamérica, que se llevará a cabo entre el próximo 20 de junio y 14 de julio en Estados Unidos.
‘Puntería’ será el tema musical de la cobertura de la Copa América 2024 de la cadena televisiva Univisión.

“Es el evento más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, expresó Shakira.

De esta manera, Shakira resaltó la importante que es la música para poder unir fronteras y acortar las distancias, así como trascender las culturas y los idiomas.

“Se viaja, se alcanza a todos los lados del mundo y he estado buscando durante mi carrera para ser testigo y ser parte de cómo la música tiene la capacidad de trascender fronteras y lenguas y cultura”, añadió.

No es la primera vez que la colombiana participa con un tema musical suyo en un evento deportivo, ya que en 2006 adoptó su hit ‘Hips don’t lie’ junto a Bamboo para el Mundial de Alemania, en 2010 lanzó la canción ‘Waka Waka’ como tema oficial del Mundial Sudáfrica y en Brasil 2014 sacó una canción extraoficial ‘La la la’ junto a Carlinhos Brown.

Cactus24 (15-05-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular