jueves, mayo 30, 2024
InicioFalcónMotorizado "paró caballito" su moto e hizo caer al policía que iba...

Motorizado «paró caballito» su moto e hizo caer al policía que iba a multarlo

En la calle principal de la Zona Industrial de Coro, adyacente a la Academia de Policía de Falcón (Acapolifal), sucedió un hecho sin precedentes con un motorizado que iba a ser impuesto de una multa de conformidad con el artículo 47 de la Ley de Convivencia Ciudadana. 

Según las actas, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1, partícipes en los operativos en el municipio para acabar con la anarquía de conductores en las calles y avenidas, abordaron a Antonio José, de 25 años, por cuanto lo vieron sin casco.

A los fines de imponer la respectiva multa, el funcionario le ordenó conducir hasta la sede del CCP-1 en la Zona Industrial y como estaba a cargo del procedimiento, se montó detrás, en el puesto de parrillero.

Según los hechos acreditados, camino a la sede policial el motorizado hizo una pirueta; paró la moto Bera caballito y la sorpresiva acción provocó la caída del funcionario. 

El motorizado que iba a ser impuesto de una multa, terminó preso por resistencia a la autoridad, ultraje y poner en riesgo la vida del funcionario.

 El inusual caso ocurrió a las 6:30 de la tarde de este martes y el motorizado quedó a orden de la Fiscalía Cuarta a cargo de la doctora Kaylimar Córdoba.

Cactus24 (15-05-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular