jueves, mayo 30, 2024
InicioFalcónVarios sectores de Punta Cardón tienen más de 8 horas sin luz

Varios sectores de Punta Cardón tienen más de 8 horas sin luz

Parte de los sectores Centro Acosta, La Candelaria, Los Rosales, Santa Rosa, Provijolchi y Nuevo Amanecer, están sin energia eléctrica desde la mañana de hoy martes 14 de mayo.

«Desde tempranas horas de la mañana fue interrumpido el servicio eléctrico acá en Punta Cardón para realizar arreglos a las guallas y sistema eléctrico dicho personal ejecutó el mantenimiento y se retiraron del sector Santa Rosa a esta hora estamos sin electricidad un llamado a Corpoelec ya que no pasaron cuchillas y estamos a oscuras», reportó un afectado del sector Santa Rosa.

Cabe destacar que ayer lunes, un poste de luz pública cayó trayendo abajo el tendido eléctrico dejando a varios sectores sin luz. El siniestro ocurrió en la avenida Federación con calle Bolívar del sector La Candelaria, dejando sin servicio eléctrico por más de seis horas, aunque se restableció la energía desspués de las 6:00 de la tarde, aún había sectores a oscuras hasta la mañana de este martes.

Se conoció que una cuadrilla de Corpoelec llegó al sitio, y en estos momentos suspendieron el servicio en la localidad de Punta Cardón a las 8:15pm, se asevera que la suspensión del fluido eléctrico se debe al trabajo que se está realizando en el sector Santa Rosa de Punta Cardón.

Puerta Maraven sin luz

En la urbanización Libertador de la Puerta Maraven, «estamos sin luz desde las 8:00am, arreglaron una parte, pero quedó un puente roto en un poste detrás de la urbanización Virgen del Valle. Somos los únicos sin luz», otra denuncia realizada por las redes sociales.

Estas denuncias de averias son realizadas por la aplicación AppVenezuela, que la mayoría de las veces se tardan en atender los reportes oportunamente.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Fotos Cortesía

Cactus24 (14-05-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular