Policías de Córdoba-Argentina se llevaron la sorpresa de su vida cuando se toparon con un bebé que gateaba solo, junto a un cachorro, en medio de la calle, en plena madrugada.
Agentes policiales realizaban tareas preventivas de control en un patrullero cuando las cámaras de vigilancia captaron al bebé solo. En ese momento, los policías se bajaron y se percataron que el perrito lo estaba acompañando. Uno de los policías abrigaron al niño con la colaboración de los vecinos.
Luego de un momento, lograron localizar a su mamá, una mujer de 24 años, para luego constatar que el bebé, de aproximadamente 1 año de edad. se encontraba en buenas condiciones de salud.
La madre se quedó dormida; esto dijo:
El subcomisario Ariel Britos dijo a los medios locales que el bebé había gateado unos 70 metros desde su casa cuando lo encontraron los policías. Se encontraba a tan solo dos metros y medio de la vía. “Pudo haber sido una historia diferente”, agregó.
La madre se había quedado dormida arropada con su bebé, pero este se deslizó, gateó y aparentemente el perrito que lo acompañaba había logrado abrir la puerta de la casa, por lo que salió y estaba solo en la intemperie.
“No me percaté por lo que estoy asombrada”, agregó la autoridad. “Gracias a Dios no fue una desgracia”, dijo la madre.
Cactus24 (14-05-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp