En medio de un apagón le llegó la muerte a Rafael Chirinos, de 40 años, en la calle 5 con carrera 2 del barrio La Sirenita corregimiento Palomino, municipio Dibulla al occidente del departamento de La Guajira, Colombia, según conoció Cactus24 y Versión Morón.
Oriundo de Coro, del sector de Bobare, municipio Miranda del estado Falcón, Rafael había emigrado hace seis años a esa localidad y estaba en su casa cuando alguien tocó a la puerta y luego de atraer su atención lo llamó para que saliera al frente a las 11:45 de la noche de este domingo 5 de mayo, según medios locales, entre ellos el Diario del Norte.
Al ver afuera de la casa a Rafael, quien andaba en shorts negro y franela azul, el hombre desenfundó un arma con la cual disparó al menos cuatro veces hacia humanidad del falconiano, la mayoría de veces en el cráneo, que lo dejaron inerte frente a la vivienda en la que vivía con su pareja y una hija.
El asesino abordó la moto en la que había sido llevado por un cooperador inmediato y desapareció en medio de la oscuridad tras consumar lo que apunta a ser una retaliación por motivos que investiga la policía .
El cadáver de Rafael Chirinos fue removido y llevado hasta la morgue de medicina legal del Distrito de Riohacha. Se supo que sería repatriado a Coro.
Cactus24 (07-05-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp