Lo que sería una planta desalinizadora para paliar la crisis hídrica en la población de Buchuaco en el municipio Falcón, quedó convertida en chatarra y los habitantes aseguran que esta obra nunca se culminó y no fueron beneficiados.
La señora Olga Oviol envío imágenes a la redacción de Cactus24 para dar cuenta de como se encuentra esta obra del Gobierno, ubicada en Buchuaco, parroquia Adícora del municipio Falcón que se comenzó a construir en el 2.017 y nunca funcionó.
«Esta obra se inició durante el último gobierno de Stella Lugo, pero nunca estuvo en funcionamiento, la sal del agua del mar dañó la estructura y personas inescropulosas se encargaron de desvalijar lo poco que allí había», denunció la señora Oviol.
Agregó que esta estructura convertida en chatarra solo daña el ecosistema marino y la belleza de la bahía, por lo que exhorta al Gobernador de Falcón y, al alcalde de la localidad a retirar lo que queda y aprovechar el espacio para brindar mejor servicio a los turistas.

