sábado, mayo 18, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosSacerdote gastó $40 mil de fondos de la Iglesia para jugar Candy...

Sacerdote gastó $40 mil de fondos de la Iglesia para jugar Candy Crush y Mario Kart

Mario Kart Tour y Candy Crush están diseñados para ser adictivos, brindándote fragmentos de juego y empujándote levemente hacia su moneda premium para mantener la diversión, ya sea a través de vidas, personajes o elementos del juego. Pueden tentar incluso a las personas más improbables a tirar montañas de dinero en efectivo, que supuestamente es lo que un sacerdote católico de Pottstown, Pensilvania, logró hacer en el transcurso de tres años.

Según un artículo de The Philadelphia Inquirer ( gracias Kotaku ), el reverendo Lawrence Kozak supuestamente logró acumular la friolera de 40.000 dólares comprando «power-ups» en Candy Crush y Mario Kart, impulsado por costosos obsequios para su ahijada. Eso no sería un problema si estuviera gastando su propio dinero, pero se afirma que Kozak pagó estos gastos con la tarjeta de crédito de su iglesia y fue acusado el 25 de abril de robo y otros delitos relacionados, según una declaración jurada. de causa probable para su arresto.

Un sacerdote gasta más de 40.000 dólares en Mario Kart y Candy Crush 
Desde entonces, Kozak ha sido liberado después de que se pagara su fianza de 250.000 dólares, y su abogado, Joseph Poluka, está revisando actualmente los cargos formulados en su contra, con el plan de contactar pronto a los fiscales sobre el caso.


Kozak fue entrevistado por detectives en 2022


Estos cargos han tardado bastante en llegar, ya que The Philadelphia Inquirer explica que Kozak en realidad fue destituido de su puesto en la iglesia St. Thomas More en noviembre de 2022 y fue puesto en licencia administrativa después de que un contador encontró una «cantidad astronómica de Apple». «transacciones» vinculadas al ID de Apple de Kozak en los extractos de las tarjetas de crédito de la iglesia.


Al ser entrevistado por detectives durante ese tiempo, Kozak reveló que estaba buscando ayuda para sus hábitos de gasto en juegos en línea y negó haber usado la tarjeta de crédito de la iglesia intencionalmente. Con la tarjeta ya conectada a su dispositivo móvil para pagar los servicios de transmisión de la iglesia y el software de oficina, Kozak admitió más tarde que podría haber usado la tarjeta accidentalmente ya que no es «un tipo de detalles».


Kozak dijo a los detectives que esto «no era excusa» y admitió que debería haber estado prestando atención. También se ha descubierto que Kozak hizo un pago de $10,000 a la factura de la tarjeta de crédito de la iglesia durante su juerga de gastos, así como un pago adicional de $8,000 en concepto de «reembolsos parroquiales» a su sucesor, por lo que parece que se ha aprendido una lección.

Cactus24 (05-05-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular