Kevin Spacey está tomando represalias contra un próximo documental sobre acusaciones de abuso sexual contra el problemático actor.
La estrella de «House of Cards» respondió a la cadena británica Channel 4, que transmitirá el documental de dos partes «Spacey Unmasked» la próxima semana, junto con el servicio de streaming Max en Estados Unidos. El actor afirmó en una publicación en X que la cadena no le dio tiempo suficiente para responder a acusaciones «que datan de hace 48 años» y no le proporcionó «detalles suficientes para investigar estos asuntos».
El documental, según su descripción, seguirá la vida de Spacey desde la infancia hasta su éxito en Broadway, la televisión y el cine, «hasta su espectacular caída en desgracia al enfrentar acusaciones de acoso y abuso sexual». La docuserie de dos partes se transmitirá el 6 y 7 de mayo en Channel 4 en el Reino Unido y también estará disponible para transmitir en Max en los Estados Unidos, según Variety y The Hollywood Reporter. No se ha anunciado una fecha de emisión en Estados Unidos.
«Channel 4 se ha negado porque considera que pedir una respuesta en siete días a acusaciones nuevas, anónimas y no específicas es una ‘oportunidad justa’ para mí de refutar cualquier acusación hecha en mi contra», afirmó Spacey, añadiendo que él «no se sentará y será atacado por el ‘documental’ unilateral de una cadena moribunda sobre mí en su desesperado intento de obtener ratings».
El asediado actor continuó escribiendo que “no se sentará y será atacado por un ‘documental’ unilateral de una cadena moribunda sobre mí en su desesperado intento de obtener ratings”.
«Cada vez que me han dado el tiempo y un foro adecuado para defenderme, las acusaciones han fracasado bajo escrutinio y he sido exonerado», añadió antes de dirigir a sus seguidores a su página X este fin de semana para ver su respuesta tras la emisión del documental. .
Encargado por Channel 4 y transmitido por Max en los EE. UU., “Spacey Unmasked” es una serie documental de dos partes que examinará la carrera de Spacey y su posterior caída “en medio de acusaciones de comportamiento sexual inapropiado”, según Variety . (Max y CNN son propiedad de Warner Bros. Discovery).
El año pasado, Spacey fue declarado inocente de siete cargos de agresión sexual y dos cargos de otros delitos sexuales graves tras un juicio de cuatro semanas en el Tribunal de la Corona de Southwark en Londres. Las acusaciones abarcaron un periodo comprendido entre 2004 y 2013, cuando Spacey se desempeñaba como director artístico del teatro Old Vic de la capital británica. Anteriormente se declaró inocente de todos los cargos.
Cactus24 (03-05-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp