En una marcha realizada en el centro de Dabajuro, el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó en que la mayoría del pueblo falconiano está identificado por el chavismo y por eso está la maquinaria preparada para obtener una nueva victoria electoral, esta vez el próximo 28 julio.
«Tenemos un candidato que está al lado del pueblo. Sigue firme. No se rinde, al contrario ha enfrentado sanciones, bloqueos y atentados frustrados de magnicidio», asentó.
Dijo que la derecha ha pedido intervenciones para Venezuela, ocasionando graves daños al país, mientras el gobierno ha superado cada obstáculo con producción, dinamización, alianzas y mucha consciencia.
«Nosotros rechazamos las medidas coercitivas aplicadas por el gobierno de EE.UU. En cuanto al candidato opositor es racista, misógino, excluye a los afrodescendientes, a los indígenas y a la sexodiversidad», resaltó.
Por su parte, el líder del partido en la entidad, Víctor Clark, sostuvo que están unidos en batalla y en lucha por la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales,
“Vamos a despertar a la gente que alzen más y más la frente como lo dijo Alí Primera, para merecer la gloria, porque este pueblo nació para vencer y no para ser vencido, jamás los apellidos estarán del lado de los más vulnerables por eso esta revolución vino para reivindicar los derechos de los olvidados”, aseguró con mucha energía.
Cabe destacar que ambas autoridades estuvieron acompañadas de los dirigentes regionales del PSUV, líderes comunitarios y el poder popular organizado.
Cactus24 02-05-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp