El exrector del CNE Rafael Simón Jiménez dijo que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, presenta como un logro de su gestión casos de corrupción que deberían darle vergüenza como dirigente político.
Expresó que se trata del “gobierno de ellos” y recordó que fueron precisamente los que defendieron en su momento a personajes como Rafael Ramírez, a quien impidieron en su momento que se le investigara.
Sobre las revelaciones del pasado lunes en grabaciones que vinculan a parte de la oposición con el caso Pdvsa-Cripto, sostuvo que la conexión no es nada de extraña porque la corrupción no tiene color político y se necesitan controles y poderes independientes.
Con respecto a las elecciones, Jiménez cree que el país se va a polarizar porque la verdadera fuerza es el deseo de cambio y el hastío con un Gobierno que tiene mucho tiempo haciéndolo mal.
En su opinión, el acuerdo de la Plataforma Unitaria viene a cubrir ese espacio, pero Edmundo González tiene que dar muestras de soltura, independencia y personalidad.
Cactus24 30-04-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook