En un trágico incidente en el Hospital General Zuckerberg de San Francisco, Estados Unidos, un hombre tetrapléjico, identificado como Christopher Saylor, falleció después de supuestamente consumir fentanilo mientras estaba bajo cuidado médico.
Según informes de DailyMail, enfermeras que lo estaban atendiendo descubrieron a Saylor desmayado en el suelo de su habitación. A su alrededor, encontraron un trozo de papel de aluminio, un encendedor, una pajita y una sustancia blanca en polvo, presuntamente fentanilo. Se reveló que la madre del hombre, de 33 años, había advertido previamente al personal médico sobre las posibles sustancias ilícitas que su hijo ocultaba, pero sus advertencias no fueron tomadas en serio.
Según medios internacionales, Saylor quedó tetrapléjico después de un trágico accidente en motocicleta, lo que lo dejó paralizado del cuello para abajo.
La tragedia se amplifica con el relato de la madre, quien al recoger el cuerpo de su hijo del hospital, recibió también sus pertenencias, entre las cuales se encontraba una caja que supuestamente contenía fentanilo. La madre considera que su hijo podría haber sobrevivido si el personal médico hubiera confiscado la sustancia ilícita, ya que ella les había alertado previamente sobre su presencia cuando la llevó al centro médico durante una visita anterior de su hijo.
Cactus24 (26-04-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp