Un hombre mató a puñaladas a la madre de sus tres hijos, porque esta se negó a la reconciliación. La exsuegra del agresor también fue asesinada al momento de intervenir para salvar la vida de su hija.
Los sangrientos hechos ocurrieron este martes 23 de abril en una vivienda ubicada en la calle Arenera del sector Las Vegas, Campo Alegre, de Maracay estado Aragua.
De acuerdo al reporte de diario El Siglo, José Antonio Solórzano, conocido como “El Compadrito”, y de oficio mototaxista y comerciante, se acercó a la vivienda de su suegra y trató de convencer a Génesis Johanna Benavides, de 25 años de edad, para que retomaran la relación matrimonial; pero cuando la mujer se negó, Solórzano la atacó mortalmente con un objeto cortante.
Isabel Marina Benavides, de 53 años de edad, intentó defender a su hija y también fue atacada, minutos después, al verlas tendidas en el piso Solórzano agarró un recipiente que contenía ácido de batería y se lo tomó. Aunque trató de huir, el homicida fue detenido y trasladado de urgencia hasta el Hospital Central de Maracay, donde agoniza. Su estado de salud es de pronósticos reservados, informaron los vecinos de la comunidad de Las Vegas de Campo Alegre al mencionado portal.
Cactus24 24-04-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp