Un joven venezolano de 19 años murió ahogado cuando disfrutaba un paseo en Canyon Lake, Texas. El cadáver fue recuperado el pasado 19 de abril por los guardabosques de Parques y Vida Silvestre de Texas, cerca de Overlook Park, donde fue visto por última vez.
Roiner Alejandro Rojas Pereira, estaba flotando y se desvió hacia la toma de agua donde desapareció aproximadamente a las 7:00 p.m. después de sumergirse en el agua.
Sus amigos Abraham y Ana Palencia relataron a Univision 41 que pasaron una tarde de convivencia cuando Roiner Alejandro se metió a nadar con un tubo flotador.
“De repente mi perro empieza a llorar y él empieza a gritar ‘ayuda, ayuda’ y tiene los brazos así en el agua, y después se hunde y desaparece”.
“Tratamos de llegar a donde él estaba, pero cuando ya llegamos ya era muy tarde, cuando él se hundió”, dijo Abraham con tristeza.
“Recién fue su cumpleaños. Era una persona que recién estaba comenzando a vivir su vida. Y fue muy difícil porque desde el principio lo vimos pidiendo ayuda y no pudimos hacer nada por él.
Roiner tenía apenas 3 meses de haber llegado a Texas como inmigrante, tras haber cruzado junto a su hermano la Selva del Darién.
Ambos querían trabajar para ahorrar dinero y enviárselo a su padre, quien todavía vive en Venezuela, ya que su madre falleció meses atrás.
Cactus24 23-04-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp