El partido Primero Justicia rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que este lunes 22 de abril entregó el control del partido al diputado José Brito.
La Sala Constitucional designó a Brito como presidente de una junta directiva ad hoc de la organización con fines políticos. «Esa sentencia ratifica la ausencia de Estado de derecho, la ausencia de separación de poderes en nuestro país y ratifica el miedo terrible que tiene Nicolás Maduro de las elecciones del 28 de julio de este año», expresó la presidenta de PJ, María Beatriz Martínez, en rueda de prensa desde la sede de la organización.
Añadió que con la medida, el gobierno de Maduro está cobrándoles las acciones «definitivas y definitorias» en la búsqueda de la unidad y del voto «para lograr el gran triunfo que merece Venezuela».
Martínez dijo que las «triquiñuelas» han sido desplegadas desde el gobierno desde el año 2020, en referencia a la judicialización de Primero Justicia. Añadió que con la medida del TSJ se pretende ignorar la inteligencia, la voluntad y decisión «de miles de hombres y mujeres, de justicieros, que existimos en todo el país». La dirigente aseguró que la sentencia judicial no tiene eco a lo interno del partido.
Cactus24 22-04-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook