martes, mayo 28, 2024
InicioEntretenimientoNiña confunde a Mariska Hargitay de 'La Ley y el Orden' con...

Niña confunde a Mariska Hargitay de ‘La Ley y el Orden’ con policía de verdad

Una menor de edad se acercó a pedirle ayuda a Mariska Hargitay, actriz reconocida por interpretar el papel de la detective Olivia Benson en la popular serie policial de televisión La Ley y el Orden.

La menor reconoció a la actriz por su papel en la serie y pensó que era una oficial de policía, por lo que la niña le dijo que se había extraviado y que estaba buscando a su mamá.

El hecho se comenzó a viralizar en redes sociales, donde los usuarios compartieron una foto en el que se ve a la actriz tranquilizando a la menor.
Según el portal TMZ, los hechos ocurrieron en la Ciudad de Nueva York en Fort Tryon Park la semana pasada, cuando la actriz y parte del elenco de la serie se encontraban grabando un capítulo.

Ante esto, la menor de edad se percató que Mariska tenía una placa de policía de utilería, por lo que, sin notar las cámaras de grabación, la menor no dudó en acercarse a pedir ayuda.

Posteriormente, la actriz y el equipo de grabación que se encontraba en el lugar –entre ellos el actor conocido como Ice-T, que interpreta al oficial Odafin Tutuola en la serie– hicieron una pausa de 20 minutos para auxiliar a la menor.

Finalmente, la niña se pudo reencontrar con su mamá con ayuda de los actores, quienes llevaron sus papeles de televisión a la vida real.

Mariska Hargitay ayudando a una niña

¿Qué es ‘La Ley y el Orden’?


La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, es una serie de televisión policiaca en la que cada capítulo cuenta una historia criminal que es resuelta con ayuda de los detectives de una oficina de policías de Nueva York, Estados Unidos.

Cactus24 (22-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular