miércoles, diciembre 18, 2024
InicioFarándulaEsposo de la siamesa Abby Hensel demostró que no es papá de...

Esposo de la siamesa Abby Hensel demostró que no es papá de la hija de su ex tras prueba de ADN

Joshua Bowling, marido de la gemela siamesa Abby Hensel, ha sido absuelto en un caso de paternidad relacionado con la hija de 3 años de su ex esposa.

Bowling, de 34 años, se casó con Hensel, quien comparte cuerpo con su hermana gemela Brittany, en 2021, un año después de su divorcio de su ex esposa Annica. Él y Annica, que se casaron en 2010, comparten la custodia compartida de una hija de 8 años, según documentos judiciales obtenidos por el New York Post.


Pocos después de su separación, Annica dio a luz a una hija, cuya paternidad ha sido cuestionada desde que Annica presentó la demanda en 2023.


Una prueba de paternidad mostró que el padre es en realidad un hombre llamado Gavin Vatnsdal, confirmó su abogado al Post. El abogado de Vatnsdal, Gregory Seamon, dijo ante un tribunal de distrito de Minnesota el viernes 19 de abril: “No es hija del señor Bowling. Es el hija de mi cliente”.

Josh Bowling's wedding image with conjoined twins Abby and Brittany Hensel


«Creo que todas las partes están de acuerdo en que el Sr. Vatnsdal debería ser el padre adjudicado y que el Sr. Bowling debería ser despedido y retirado del certificado de nacimiento», coincidió el juez Siv Mjanger. «Puedo conceder esa moción».

Abby y Brittany, ambas de 34 años, no son ajenas al ojo público y aparecieron por primera vez en televisión en 1996. Luego protagonizaron Abby & Brittany, un reality show de TLC, en 2012. Las gemelas ahora son maestras de quinto grado en su Minnesota natal.

Brittany Hensel, Abby Hensel, Josh Bowling

Las hermanas son gemelas unidas dicéfalas, lo que significa que comparten un solo cuerpo, con un sistema genital, dos brazos, dos corazones y dos piernas. También comparten un torrente sanguíneo y órganos debajo de la cintura. Abby controla el brazo y la pierna derecha, mientras que Brittany controla el izquierdo. Tuvieron la opción de someterse a una cirugía para separarse, pero sus padres optaron por no hacerlo por el riesgo de que una de las hijas no sobreviviera.

Cactus24 (22-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular