Las protestas por falta de agua que habitantes de Mitare y otros sectores aledaños han venido efectuando en la carretera nacional Falcón-Zulia para exigir agua para el consumo y suplir necesidades básicas, está perdiendo esencia por algunas individualidades según reportan testigos que, comparten este material audiovisual como evidencia de lo que ocurre.
Los conductores que transitan por la Falcón-Zulia han sido siempre los afectados al ver impedido su derecho al libre tránsito durante el reclamo que los pobladores hacen a Hidrofalcón y autoridades gubernamentales.
Además de los conductores ser impedidos de transitar, los encapuchados se han dado a la tarea de exigir dinero para permitirles el paso de un lado a otro tal como se observa en dos de los videos captados por testigos.
Esta práctica irregular afecta a los conductores y también perjudica a los demás pobladores de Mitare otros sectores de la parte de occidente del municipio Miranda pues, se desvirtúa la esencia de la protesta, favoreciendo a los intereses de los encapuchados.
Los conductores piden a los organismos policiales implementar labores de inteligencia a los fines de identificar y aprehender en flagrancia a estos encapuchados que usan la protesta por servicios públicos de otros para lucrarse.
© Contenido para Cactus24 (21-04-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp