jueves, mayo 30, 2024
InicioNacionalesEste domingo se realiza Consulta Popular Nacional 2024

Este domingo se realiza Consulta Popular Nacional 2024

Con el propósito de elegir proyectos para mejorar la vida en las comunidades, este domingo 21 de abril se realizará en todo el país el proceso de Consulta Popular Nacional 2024, el cual iniciará a las seis de la mañana en los centros electorales habilitados.

Voceros y voceras del poder popular extienden un llamado a todas las comunidades del país a que acudan a este gran encuentro, en el que podrán escoger los proyectos para mejorar los espacios que habitan.

Se trata de la elección de planes para mejorar la vida del colectivo, los cuales serán financiados por el Gobierno y ejecutados por las comunidades organizadas.

Más de 23 mil proyectos fueron postulados en Asambleas de Ciudadanos y Ciudadanas en 4.500 Circuitos Electorales Comunales del país. En el portal del ministerio de Comunas se pueden conocer cuales son los proyectos de las comunidades.

Esta Consulta Popular Nacional busca que el pueblo decida los proyectos comunales que se ejecutarán en cada espacio, y maneje las decisiones y los recursos./ÚN.

Cactus24 (20-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular