lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesMuere reconocido fisicoculturista Marco Luís, conocido como el Monstruo del Culturismo

Muere reconocido fisicoculturista Marco Luís, conocido como el Monstruo del Culturismo

El fisicoculturista portugués Marco Luis conocido como “Monstruo” falleció a los 46 años de edad en Alemania y esta noticia ha dejado a sus seguidores y colegas totalmente sorprendidos.

Marco Luis era conocido por su físico y dedicación al entrenar, incluso había alcanzado un status bastante alto en el mundo del fisicoculturismo, tenía una gran cantidad de seguidores en redes sociales en donde solía compartir su amor por el fitness y el deporte.

Esta noticia fue confirmada por su esposa a través de Facebook en donde indicó que falleció en su “paraíso” haciendo lo que tanto amaba, asimismo pidió comprensión y respeto por esta situación tan compleja que están viviendo, también resaltó el buen corazón que tenía su esposo.

La causa de muerte no ha sido revelada, por lo tanto se ha prestado a múltiples especulaciones y ha generado conmoción en los que seguían su carrera al pie de la letra. Según información en sus redes sociales el hombre se encontraba en Alemania para participar en un evento de especialidad denominado FIBO que plantea como objetivo que la industria del fitness desmuestre cuán innovadora es a la hora de cumplir con su responsabilidad por una sociedad saludable.

Él se autodenominaba como “El culturista más destrozado de todos los tiempos”.

La carrera como culturista de Marco Luis empezó hace poco relativamente, ya que no fue hasta 2018 cuando dio el salto a la competición. Así lo explicaba el deportista a sus más de 25.000 seguidores de Instagram: «fue todo natural hasta los 32 años porque no sabía qué era la química. No fue hasta los 40, en 2018, cuando competí por primera vez y gané».

Cactus24 (19-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular