lunes, mayo 20, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosEstudiante cacheteó a su maestra dos veces en plena clase (+video)

Estudiante cacheteó a su maestra dos veces en plena clase (+video)

Un estudiante de secundaria de Carolina del Norte enfrenta cargos por agredir a una maestra abofeteándola dos veces en la cara. También se enfrenta a medidas disciplinarias que pueden conducir a su expulsión.

El incidente ocurrió el lunes en Parkland High School en Winston-Salem.

El vídeo de la presunta agresión circuló ampliamente en las redes sociales, lo que provocó la protesta de los padres, los funcionarios educativos y las autoridades. En el clip de 40 segundos, la profesora no se levanta de su asiento después de recibir dos fuertes golpes.

“Mortificante, inaceptable, atroz”, dijo Tricia McManus, superintendente de las escuelas del condado de Winston-Salem Forsyth. «Definitivamente nunca debería suceder en un campus de las escuelas del condado de Winston-Salem Forsyth».


La Oficina del Sheriff del condado de Forsyth acusó al menor de dos cargos de agresión menor a un funcionario del gobierno y un cargo de comunicar amenazas.

El fiscal de distrito Jim O’Neill dijo en una conferencia de prensa el martes que cuando alguien agrede a un maestro, la justicia será «rápida y poderosa».

La maestra involucrada en el incidente rechazó tratamiento médico y regresó a trabajar el martes, según O’Neill.

Además de emprender acciones legales, McManus dice que el estudiante tendrá una audiencia sobre el futuro de su educación. Se enfrenta al más alto nivel de infracción disciplinaria, lo que podría llevar a su expulsión.

Cactus24 (19-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular