viernes, junio 21, 2024
InicioEconomíaVenezuela firmará 20 nuevos contratos internacionales para producir petróleo y gas

Venezuela firmará 20 nuevos contratos internacionales para producir petróleo y gas

El presidente Nicolás Maduro anunció la firma de 20 contratos con nuevos inversionistas internacionales para producir petróleo y gas.

 “Anuncio que en el marco de la Ley Antibloqueo, este mes de abril se están firmando veinte contratos de alianza estratégica con veinte nuevos inversionistas todos internacionales que se meten a producir petróleo y gas en Venezuela, no necesitamos licencia colonialista de los gringos; así que vamos al crecimiento con pulmón propio”, precisó.

 Maduro, aseveró que la industria energética “no necesita licencia para crecer, para desarrollarse, para engrandecerse”.

El Jefe de Estado indicó que la administración estadounidense “cumplió con su amenaza, con su chantaje. Es lo único que ellos saben cumplir: sus mentiras, su chantaje”.

En este sentido exaltó el compromiso de cada hombre y mujer que labora en Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA), destacando que “PDVSA tiene una clase obrera comprometida y nada ni nadie detendrá el crecimiento de nuestra industria energética fundamental”, reiteró.

La información fue destacada durante una jornada con los trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA) denominado “acto de compromiso con la clase obrera para el desarrollo del país”, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Cactus24 (18-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular