Una mujer transgénero que se identificó como vampiro fue condenada por aterrorizar sexualmente a una joven de Wisconsin (EEUU) de 16 años con dificultades de aprendizaje, mientras estaba bajo investigación por estrangular a un hombre hasta la muerte en su casa.
Adam ‘Sabrina’ Hetke, de 35 años, ya ha sido encarcelado dos veces por delitos sexuales contra mujeres que se remontan a 2007, y la policía advirtió que tenía una «alta probabilidad de reincidir» cuando fuera liberada en 2016.
Pero ella era libre de asustar a la joven adolescente para que saltara por la ventana de su habitación después de seguirla a su casa desde una gasolinera de Waukesha con un cuchillo y agredirla sexualmente en julio de 2021.
Apenas unas semanas antes de la agresión sexual, Hetke supuestamente admitió haber estrangulado a un hombre hasta matarlo en Milwaukee, después de decirle a un amigo: «Yo lo maté». Dios no puede traerlo de vuelta, pero yo puedo porque soy el diablo.
Fue sólo después de que agredió a la joven de 16 años que fue arrestada por asesinato.
La policía señaló que Hetke había comenzado a identificarse como mujer cuando fue liberada nuevamente con libertad obligatoria en noviembre de 2020 después de cumplir su última sentencia por agresión sexual.
Cinco meses después vivía con tres mujeres en una casa del barrio Concordia de Milwaukee cuando invitó a un joven con dificultades de aprendizaje.
Vydale Thompson-Moody, de 28 años, fue encontrado muerto en la casa a la mañana siguiente con un cable eléctrico de 15 pies debajo y marcas en el cuello y la frente.
Una de sus compañeras de casa le dijo a la policía que Hetke había estado intimidando a Thompson-Moody y le había enrollado una cuerda alrededor del cuello.
Ella dijo que Hetke dijo que estaba quitando demonios de Thompson-Moody mientras ella apretaba el cordón, pero los compañeros de casa lo quitaron de su víctima y finalmente se fueron a dormir, solo para encontrar a su invitado muerto a la mañana siguiente.
Hetke fue arrestado dentro de las 24 horas y le dijo a la policía que Thompson-Moody había sido «poseído por un demonio» y se había apuñalado en el pecho con unas tenazas antes de enrollarse el cordón alrededor de su propio cuello.
Afirmó que había logrado exorcizar al «demonio» y fue liberada días después en libertad administrativa mientras los investigadores luchaban por presentar cargos contra ella.
Cactus24 (18-04-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp