martes, mayo 21, 2024
InicioInternacionalesMujer casi muere tras aplicarse inyecciones para adelgazar que compró a través...

Mujer casi muere tras aplicarse inyecciones para adelgazar que compró a través de Instagram

Shannon Flannery, una mujer de Inglaterra,casi muere tras aplicarse inyecciones para adelgazar que compró por medio de Instagram.

La mujer quería adelgazar, pero terminó en una sala de emergencia por inyectarse una sustancia para adelgazar, Shannon pasó cuatro días en urgencias orinando sangre y vomitando continuamente después de tomar la dudosa inyección antigrasa.

El vendedor de Instagram le dijo a la joven de 27 años que era un «vendedor seguro» y comercializó su medicamento para suprimir el apetito como «el secreto mejor guardado de las celebridades» y que supuestamente no contenía «premezclas peligrosas».

La mujer pagó 120 euros por inyecciones para diez semanas que llegaron por correo con instrucciones sobre cómo mezclar los ingredientes.

No obstante, tras la primera inyección, comenzó a sentir náuseas y aunque los síntomas se disiparon rápido, la mujer se alertó al ver que tenía sangre en la orina. Al llegar al hospital, los médicos descubrieron que tenía su presión arterial baja y la frecuencia cardiaca alta.

«Uno de los médicos le dijo a mi madre que, debido a lo enferma que estaba y lo bajas que eran mis observaciones, otra inyección podría haber sido fatal», comentó la mujer, quien dice que los médicos no estaban seguros sobre el contenido del supuesto tratamiento para adelgazar.

Shannon se siente arrepentida por haber tomado las inyecciones para adelgazar y aprendió una lección importante, puesto que pensó que estaba bien porque mucha gente las estaba usando.

La mujer advirtió a las personas que no tomen el camino más fácil.

Cactus24 18-04-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular