viernes, junio 21, 2024
InicioInternacionalesA prisión por 25 años mujer que mató de hambre a su...

A prisión por 25 años mujer que mató de hambre a su hijastro en Texas

Miranda Casarez fue sentenciada a 25 años de prisión este jueves en San Antonio, Texas, tras haber sido declarada culpable de causar lesiones corporales graves que provocaron la muerte de su hijastro de 4 años, Benji Cervera.

Casarez fue acusada junto con el padre del niño, Brandon Cervera, quien sigue a la espera de juicio por la muerte del niño en 2021.

El testimonio reveló que, en agosto de 2021, una enfermera del Hospital Infantil de San Antonio alertó a las autoridades tras descubrir al niño Benji Cervera, con un peso muy por debajo de lo normal y con múltiples hematomas.

A los miembros del jurado les fueron presentados unos inquietantes videos grabados por Casarez los días anteriores a la muerte de Benji, en los que aparecía el niño llorando, temblando descontroladamente y suplicando porque le dieran comida y agua. A pesar de que Casarez alegó que había grabado los videos para llamar la atención sobre la difícil situación de Benji y pedir ayuda a su padre, el jurado la declaró culpable de su muerte.

Casarez subió al estrado para pedir clemencia y reconoció que no había cuidado adecuadamente de Benji. También expresó remordimiento por sus actos y relató su angustia por la pérdida del niño, a la vez que reveló su batalla con pensamientos suicidas tras su muerte.

Cactus24 (18-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular