martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimiento“Cien años de soledad”: primer tráiler de la serie de Netflix

“Cien años de soledad”: primer tráiler de la serie de Netflix

“Cien años de soledad”, la obra más famosa del escritor colombiano Gabriel García Márquez, se convertirá en una serie que se estrenará este 2024 en Netflix. Y tras cinco años desde que se confirmó la realización de este adaptación, finalmente tenemos un tráiler que nos permite darle un vistazo a Macondo y al relato del coronel Aureliano Buendía.

Como se recuerda, Gabriel García Márquez, fallecido en 2014, nunca vendió los derechos cinematográficos de “Cien años de soledad” porque no creía que la novela de la corriente del realismo mágico pudiera adaptarse adecuadamente a una o incluso dos películas.

Sin embargo, Rodrigo García Barcha, hijo del autor, precisó que “el nacimiento de las nuevas plataformas, la calidad de las series de hoy y el hecho de que la gente ya está acostumbrada a ver producciones de alta calidad” los convenció para llegar a un acuerdo con Netflix.


Tráiler de “Cien años de soledad”


El primer avance de “Cien años de soledad” se lanzó el 17 de abril. En él se oye la voz de Aureliano Babilonia, interpretado por Claudio Cataño) descifrando el mítico diario de Melquiades y, luego, recordando aquella tarde remota en la que su padre lo llevó a conocer el hielo.

Tras esta primera escena, vemos primeras imágenes de Macondo y del éxodo que emprendieron José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán en la búsqueda de la felicidad y huyendo de la maldición familiar.

Cactus24 (17-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular