martes, abril 30, 2024
InicioFalcónLío de faldas deja un adolescente lesionado y dos adultos detenidos por...

Lío de faldas deja un adolescente lesionado y dos adultos detenidos por agresión en Los Taques 

Un lío de faldas originó un doble altercado, en el segundo de los cuales un adolescente sufrió lesiones por parte del contrincante y la madre de este quienes  quedaron presos por la agresión según reportes de la Policía Nacional Bolivariana. 

Según la denuncia, este domingo un adolescente paseaba con su novia por el sector El Cerro de Los Taques, cuando le salió al paso Manuel David DD, de 23 años, indignado porque la acompañante era su antigua novia. 

Ese primer  cruce fue de insultos de David hacia la pareja, lo que llevó al adolescente a ir, acompañado de su madre hasta la casa del agresor y exponerlo ante la madre por su irrespeto y conducta. Madre e hijo terminaron agrediendo al adolescente en la calle El Cujizal, tras lo cual se desaparecieron.

Según reportes de la Estación Municipal Los Taques de la PNB, los agresores se presentaron en la sede y fueron detenidos  este lunes.

Los mismos quedaron identificados como Yoleidy Mercedes DD, de 44 años y Manuel David DD, de 23 años. Los mismos serán presentados bajo cargos de lesiones según el órgano aprehensor. 

Golpes, aruños y escoriaciones sufrió el adolescente, víctima de la agresión. Uno de los detenidos, David, registra antecedente por hurto genérico del 12 de febrero del 2022. 

Ambos ciudadanos quedaron a disposición de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

Cactus24 (16-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular