martes, abril 30, 2024
InicioArgentinaExplotó punto de venta cuando era utilizado en una carnicería

Explotó punto de venta cuando era utilizado en una carnicería

Un comerciante sufrió un gran susto en su negocio cuando estaba a punto de cobrarle a un cliente y le explotó el punto de venta mientras intentaba realizar la transacción. El video del incidente se viralizó en las redes sociales.

El impactante hecho sucedió la semana pasada en un local ubicado en el barrio San Carlos, en el partido bonaerense de La Plata-Argentina, cuando el dueño de una carnicería intentaba cobrar la compra a un cliente, pero el artefacto comenzó a fallar.

En un vídeo, que fue captado por la cámara de seguridad del negocio, se puede ver el momento exacto en el que trabajador pretende realizar la transacción y repentinamente comienza a salir humo de la terminal de cobro virtual.

Ante esto, el comerciante y el cliente, quien se encontraba parado esperando para pagar con el QR, retrocedieron de inmediatamente para alejarse del aparato al ver la situación. El empleado quiso controlar la situación golpeando el posnet con una escoba para detener el humo, pero el artefacto igualmente terminó estallando.

Cactus24 (16-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular