martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoWill Smith dio la sorpresa en Coachella al cantar junto a J...

Will Smith dio la sorpresa en Coachella al cantar junto a J Balvin “Men in Black»

En una sorprendente aparición sorpresa en Coachella el domingo por la noche, Will Smith subió al escenario junto a J Balvin para interpretar su icónica canción Men in Black , provocando que la multitud se sumiera en un frenesí de nostalgia y emoción.


Vestido con sus características gafas de sol y un elegante traje negro que recuerda su interpretación en la exitosa película de 1997, Will evocaba nostalgia por su personaje icónico, el Agente J, junto a Tommy Lee Jones, en la comedia de acción de ciencia ficción.

Will Smith dio la sorpresa en Coachella al cantar junto a J.Balvin

Smith y Balvin rapearon la canción juntos, mientras que un cuerpo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza de alien gigante contribuyeron a escenificar el tema. Al final de la actuación, Balvin fue arrastrado por dos personas vestidas de negro, según The Hollywood Reporter.

Las actuaciones en el Festival de Coachella, que tienen lugar en la ciudad californiana de Indio, estuvieron el pasado fin de semana llenas de invitados sorpresa, entre ellas Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Shakira, Paris Hilton o Kesha.

Cactus24 (15-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular