viernes, mayo 24, 2024
InicioFalcónParaguaná| Sisdem insta a los trabajadores petroleros a estar pendiente de los...

Paraguaná| Sisdem insta a los trabajadores petroleros a estar pendiente de los listados

Desde el pasado lunes 08 de abril, Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), ha estado publicando en su página web y redes sociales, listados para verificar y actualizar datos de algunos petroleros en aras de ponerlos al día ante las venideras obras a ejecutarse en el CRP.

El contralor social del Sisdem en la península de Paraguaná Edison Román, insta a los trabajadores de la región a estar pendiente de los listados y acudir al llamado que hace Pdvsa. «Tienen cinco días después de la publicación para ser atendidos», indicó.

Informó que estas jornadas también servirán para ir conociendo la data del personal petrolero con la que se cuenta para capacitarlos en los cursos de H2S, espacio confinado y estén preparados al momento de que las contratistas comiencen a solicitar personal.

Contralor social del Sisdem, Edison Román

Román explicó que gestiona con representantes de Pdvsa una jornada para la acreditación o certificación de los trabajadores que hayan hecho algún curso y tengan conocimiento de cualquier oficio para que formen parte de la mano de obra petrolera.

Asimismo, informó que próximamente harán una jornada para registrar en el Sisdem a las personas que aún no han logrado inscribirse e invitó a los interesados a contactar por el teléfono +412-106.04.70 para ser agregados al grupo y estar informados.

Cactus24 (15-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular