jueves, mayo 23, 2024
InicioFalcónINTT renueva licencia de operaciones al terminal de Punto Fijo

INTT renueva licencia de operaciones al terminal de Punto Fijo

En aras de optimizar la movilidad en los terminales de transferencia del país, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la Gerencia de Servicios Conexos, realizó la entrega de Licencias de Operaciones a Terminales Terrestres.

En esta ocasión, el Terminal de Pasajeros Alí Primera recibió la renovación de su licencia de operaciones, de manos de la Coronel María Salcedo, Gerente de Servicios Conexos. El presidente de la estación, Carlos García, fue el encargado de recibir el otorgamiento y renovación de la licencia.

La entrega se realizó luego de una inspección exhaustiva de las instalaciones del terminal, donde se verificó el cumplimiento de la resolución 066, la cual establece una serie de especificaciones en materia de infraestructura para garantizar la prestación de un servicio óptimo y de calidad a los usuarios.

Con este logro, el Terminal Alí Primera se convierte en el primer prestador de servicios con licencia autorizada por Servicios Conexos en el estado Falcón, bajo el mandato del alcalde Abel Petit, el gobernador Víctor Clark y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta entrega representa un paso importante en el compromiso del INTT por fortalecer el sistema de transporte terrestre en el país, garantizando a los usuarios la prestación de un servicio seguro, confiable y de calidad.//Nota de prensa

Cactus24 15-04-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular