viernes, junio 21, 2024
InicioSucesosUn ciclista cayó al río Caroní luego que una avispa se le...

Un ciclista cayó al río Caroní luego que una avispa se le metiera en el casco

Un ciclista, de 53 años, fue arrastrado por la corriente luego de caer al río Caroní en el estado Bolívar por un percance con su casco y una avispa.

Este hecho ocurrió la mañana del jueves 11 de abril cuando la víctima, de nombre Christian Duque, habría intentado sacar la avispa de su casco, pero, en medio del forcejeo, perdió el control, chocó con las barandas de seguridad y cayó al agua, cuando pasaba por un puente en la vía a Macagua, cerca del Parque La Llovizna.

Según el portal informativo La Calle, una testigo asegura, que lo vieron salir con vida, “manoteó, manoteó y luego la corriente se lo llevó. Salimos a pedir ayuda”, dijo una ciclista que viajaba junto a él.

El viernes 12 de abril, se mantuvo la búsqueda de Duque. Trascendió que se armaron dos equipos de búsqueda conformado por bomberos y funcionarios policiales. También se habilitó la búsqueda en kayak y en una aeronave no tripulada.

De igual forma, familiares y amigos se mantienen en el Club Náutico y han activado también labores de búsqueda. Allí han habilitado lanchas particulares, pero piden apoyo para el combustible.

Lo más popular