domingo, mayo 26, 2024
InicioFarándula“Sus caderas no mienten”: Henry Cavill (Superman) confesó si le gusta Shakira

“Sus caderas no mienten”: Henry Cavill (Superman) confesó si le gusta Shakira

Desde hace tiempo surgió un rumor acerca de que Shakira tuvo un romance con Henry Cavill, pero no pasó de ahí, ya que él lleva tres años de relación con la ejecutiva Natalie Viscuso. Lo que sí es cierto es la admiración que el actor británico tiene por la cantante colombiana, y lo dejó ver en una reciente entrevista para promocionar su película “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare”.

Marcela Sarmiento, del programa “Despierta América”, preguntó a Cavill si se consideraba fan de Shakira, a lo que éste respondió: “Mis caderas no mienten. Ella tomó esa idea de mí. Sí, claro, soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo ella ya era una gran estrella de la música, sonaba en la radio todo el tiempo, así que sí, absolutamente”.


En 2015 muchos internautas comenzaron a especular en las redes sociales acerca de que Henry podría estar interesado en Shakira, pues ambos acudieron a la premiere de la película “The Man From U.N.C.L.E.”. Tras enterarse de que la cantante estaba presente (a unos metros de distancia), Cavill volteó y lanzó una mirada que impresionó a los reporteros; poco después el video se hizo viral.

Cactus24 (12-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular