martes, abril 30, 2024
InicioFalcónOperadores turísticos rusos y polacos reafirman que “Falcón lo tiene todo”

Operadores turísticos rusos y polacos reafirman que “Falcón lo tiene todo”

El jueves 11 de abril, Falcón le dio la bienvenida a turoperadores de Rusia y Polonia, quienes junto a la autoridad única de Turismo del estado Falcón, Yves Marcano Salgado, recorrieron la región.

La Costa Oriental, La Vela, el parque nacional Médanos de Coro y el Centro Histórico de Coro, cautivaron a los extranjeros, quedando completamente enamorados de las riquezas y bondades que posee esta bendecida tierra caquetía.

Marcano Salgado indicó que este fam trip forma parte de la agenda turística nacional y regional. “Falcón ha sido uno de los destinos seleccionados para mostrarles a estos Directores de Turismo que nos visitan, todas las potencialidades que tenemos en el estado, para el desarrollo e impulso de la región. Estas son orientaciones que ha dado nuestro gobernador Víctor Clark y nuestro ministro de Turismo, Alí Padrón, todo enmarcado en esa gran misión que el presidente Nicolás Maduro ha encomendado al turismo nacional, en el cual Venezuela tiene que convertirse en un país de turismo internacional de excelencia, y aquí está Falcón siempre preparado para el turismo receptivo”.

Silva, Tocópero, Zamora, Colina y Miranda fueron los municipios visitados en esta primera fase, experiencias que dejaron impactados a los visitantes, especialmente el turismo de sol y arena, el turismo histórico y el gastronómico que posee el estado Falcón.

La antropóloga Anna Mrozowska, jefa de mercado de Rainbow, principal agencia turística de Polonia, manifestó su alegría y satisfacción al recorrer la región, quedando impresionada de Los Médanos de Coro. “Estamos muy asombrados. Este es uno de los pueblos más mágicos y más bonito que hemos visto en toda Venezuela. Nos encantaron sus museos, tienen muchos lugares interesantes y vamos a recomendar a todo el mundo que visiten Falcón”.

Por su parte, Fabián Rimmaudo, presidente de Hover Tours, turoperadora venezolana responsable de las alianzas con Rusia y Polonia, agradeció al gobernador Víctor Clark por la receptividad, al tiempo que reconoció el trabajo que se viene efectuando a través de la Cartera turística regional. “Falcón tiene muchos contrastes, tiene de las mejores playas, de la mejor historia, cultura, música; tiene gente con una gran conocimiento y eso hace que la experiencia sea inolvidable. A todos los falconianos, los felicito, cuiden su tierra, que no hay 2 como ella”.

Es de mencionar que esta operación Falcón-Rusia-Polonia se tiene proyectada inicie para los meses de noviembre, diciembre.

Prensa Corfaltur/ Carmen Marín Pietri

Cactus24 (12-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular