martes, abril 30, 2024
InicioEspecialesMueren gemelas siamesas Lori y George Schappell a los 62 años

Mueren gemelas siamesas Lori y George Schappell a los 62 años

Las gemelas siamesas Lori y George Schappell fallecieron el domingo 7 de abril a los 62 años de edad, en el Hospital de la Universidad de Pensilvania, donde su familia se despidió de ellas.

Ellas se convirtieron en las siamesas más longevas de la historia en 2015, superando a Masha y Dasha Krivoshlyapova, que murieron a los 53 años.

Este par de hermanas tenía sus cráneos parcialmente fusionados, compartían vasos sanguíneos vitales y el 30 por ciento de sus cerebros.

Hasta ahora, la causa de muerte no ha sido revelada, sin embargo, los médicos pronosticaban que no iban a poder vivir más de 30 años.

Ambas nacieron en Pensilvania en Estados Unidos y aunque estaban unidas, se diferenciaban por muchos aspectos.

Lori estaba sana y jugaba bolos, siendo ganadora de varios trofeos, mientras que George no podía caminar y se sentaba en una silla de ruedas que Lori empujaba, sin embargo, disfrutó de una gran carrera como cantante.

Ambas vivían de forma independiente en un apartamento con dos habitaciones, donde trataban de pasar noches alternas en cada una y vivir de forma individual en la medida de lo posible.

Al momento de bañarse lo hacían por separado, pues usaban la cortina como “barrera” para que cada una pudiera tener privacidad.

Actualmente sobrevive el papá, seis hermanos, varios sobrinos y una extensa familia de amigos.

Cactus24 12-04-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular