lunes, junio 24, 2024
InicioEntretenimientoMeghan y Harry preparan dos series para Netflix sobre cocina, jardinería y...

Meghan y Harry preparan dos series para Netflix sobre cocina, jardinería y polo

Meghan Markle y el príncipe Harry lanzarán dos nuevos programas de Netflix sobre cocina, jardinería y el mundo del polo profesional como parte de su acuerdo actual de 100 millones de dólares con el sitio de transmisión.

El duque y la duquesa de Sussex firmaron un contrato de producción de cinco años con Netflix en 2020, por un valor de 100 millones de dólares. El proyecto principal de la pareja a raíz del acuerdo llegó en forma de su infame serie de seis capítulos, Harry & Meghan, que se convirtió en el lanzamiento documental más exitoso de Netflix en diciembre de 2022. Sin embargo, la falta de actividad en Archewell generó especulaciones crónicas sobre su futuro.


Las fechas de lanzamiento se anunciarán en los próximos meses. «Conocida principalmente por su escena estética y social, la serie abrirá el telón sobre el valor y la pasión del deporte, capturando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel», dijo Netflix sobre la serie de polo.


No es el primer proyecto en streaming de los Sussex. Previamente habían lanzado la serie «Harry&Meghan», en diciembre de 2022, la docuserie sobre su vida y «Heart of Invictus», que se emitió en agosto pasado, en el que se seguía a un grupo de miembros del Ejército en su camino hacia los Juegos Invictus, la prueba deportiva de estilo paralímpico creada por el menor de los hijos de Carlos III, en 2014, para personal militar y veteranos heridos y enfermos.

Cactus24 (12-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular