martes, mayo 28, 2024
InicioCulturaGobernador designa a Jorge Haskour jefe de la Oficina del Centro Histórico...

Gobernador designa a Jorge Haskour jefe de la Oficina del Centro Histórico de Coro

La designación de Jorge Haskour como jefe de la Oficina del Centro Histórico de Coro y nuevo presidente de la Fundación Hoteles Todariquiba, apuntaló los anuncios realizados este viernes por el gobernador de Falcón, Víctor Clark, durante la emisión de su programa semanal de radio y redes sociales Gestión Informativa.

El mandatario informó asimismo que ahora Pablo Sivira asume la presidencia de la Corporación para el Desarrollo del estado Falcón (CorpoFalcon), con la tarea central de continuar impulsando el emprendimiento y otras dos líneas de trabajo que en los próximos días serán anunciadas.

Clark manifestó que el centro histórico de Coro debe ser consolidado como una referencia turística de primer orden nacional e internacional, en razón de lo cual tiene que ser parte esencial del nuevo plan de promoción del estado gestado desde la gobernación.

En tal sentido, dijo «he convocado al compañero Jorge Haskour para que se dedique a esta labor de manera exclusiva, tomando en consideración su conocimiento de la ciudad y el hecho de ser también un empresario que, desde su experiencia, tendría mucho que aportar al proceso de dinamización del centro histórico» .

«Hay que centrar los esfuerzos en la promoción de Falcón como destino internacional sobre la base del turismo receptivo», sostuvo el gobernante, que en compañía del secretario de Turismo, Yves Marcano, se refirió a la realización de un scouting o Fan Trip en el parque nacional Morrocoy, que a su vez hace parte de un proyecto de corredor turístico desde el municipio Silva hasta el municipio Miranda a ser activado de octubre a noviembre del presente año.

Agradeció el trabajo desempeñado por Sergio Quintero al frente de CorpoFalcon, en tanto auguró la mejor de las actuaciones a los nuevos miembros del gabinete, a quienes garantizó todo el respaldo en pro de cumplir la meta de servir al pueblo falconiano.

Prensa Gobernación Falcón

Cactus24 (12-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular