martes, abril 30, 2024
InicioOrienteSe dieron a la fuga| Tres médicas detenidas por atropellar un estudiante...

Se dieron a la fuga| Tres médicas detenidas por atropellar un estudiante de Derecho en Lechería

Tres médicos, de sexo femenino, son las detenidas en relación a la muerte del estudiante de derecho Edmundo Hajale, de 23 años, ocurrida el pasado 30 de marzo en horas de la madrugada en Lechería, estado Anzoátegui.

Las aprehendidas fueron identificadas como María Fernanda Toussent Fernández, de 28 años de edad; Miraida Del Valle Forero García, de 29 años, y Estefani José Vásquez López, de 32 años.

Presuntamente, Tossent Fernández era la conductora del vehículo, de acuerdo a una minuta del Cicpc obtenida por un medio local.

«Funcionarios adscritos a la Coordinación de Inteligencia de esta Delegación Municipal, luego de una ardua labor de investigación de campo, diversos análisis de registros fílmicos y telefónicos, logran la ubicación de las ciudadanas […] quienes figuran como autores materiales del hecho investigado», reza el escrito.

Trascendió que las mujeres son del estado Monagas, pero se encontraban realizando un posgrado en Anzoátegui.

Las autoridades recuperaron el vehículo Toyota, modelo Prado, color Gris, año 2001, placas AA446UW, tipo Sport Wagon. Tras el hecho, las implicadas habían llevado la camioneta a su estado de origen.

Como se recordará, el pasado 30 de marzo, aproximadamente a las 2:00 am, Edmundo Hajale iba a bordo de una moto, en compañía de otra joven, cuando fueron atropellados por el citado automóvil. Las personas que iban en él, se dieron a la fuga.

Las mujeres son acusadas de Homicidio Intencional a título de Dolo Eventual y Omisión al Socorro, añadió el medio Neverí Noticias.

Edmundo era estudiante del último semestre de Derecho, y al momento del incidente que acabó con su vida, estaba trabajando como repartidor de un restaurante de Lechería, informó El Tubazo.

Cactus24 (11-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular