martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPobladores de Murucusa afectados por la escasez de agua

Pobladores de Murucusa afectados por la escasez de agua

«No tenemos agua desde diciembre que atendieron a la comunidad entera. Luego, a finales de febrero, soltaron el agua y se benefició una parte, la más próxima al ambulatorio», relata una de las pobladores de Murucusa que se encuentran afectados por la crisis hídrica.

Agrega que abrieron una vez más a mediados de marzo, también para el suministro de este centro asistencial. El domingo de resurrección abrieron algunas horas accediendo al preciado líquido los habitantes del sector Moisés Rivero mientras el sector Eva Molina no recibe desde diciembre.

La situación es que para lavar y bañarse, los habitantes de Murucusa están buscando agua de pozos; mientras que la usada para beber, así como preparar los alimentos han tenido que pedir apoyo a otros sectores en el caso de aquello que tienen vehículos o burros en los cuales trasladarse y mover los recipientes desde la Coro-Churuguara.

Los pobladores exigen a Hidrofalcón como autoridades regionales y municipales resolver la problemática con el suministro de agua.

Cactus24 (08-04-24)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular