martes, abril 30, 2024
InicioOrienteLo golpeó un colchón y cayó de la camioneta en movimiento en...

Lo golpeó un colchón y cayó de la camioneta en movimiento en Anzoátegui

Reinaldo López González, de 32 años, fue golpeado por un colchón en la parte trasera de una camioneta provocando su caída al pavimento perdiendo la vida de manera instantánea.

Según El Tiempo, Reinaldo viajaba en la parte trasera de la camioneta marca Ford, modelo Super Duty, color Blanco, que era conducida por su hermano Jairo López, cuando se cayó al pavimento y pereció en el sitio.

Autoridades indicaron que Reinaldo viajaba atrás del vehículo porque ayudaba con una mudanza. Agregaron que el colchón que trasladaban se movió por el viento que hacía y lo golpeó, en ese momento cayó de la camioneta.

El lamentable suceso ocurrió en  en el sector Las Garzas, a pocos metros del IVSS Dr. Domingo Guzmán Lander, municipio Urbaneja, Anzóategui.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y bomberos, quienes dirigieron el tráfico mientras realizaban el levantamiento del cadáver.

Los restos de López González fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses)Senamecf), ubicada en Tronconal III del municipio Simón Bolívar.

Cactus24 08-04-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular