martes, abril 30, 2024
InicioCaraboboAbatido “el Puti” tras enfrentamiento con el Cicpc

Abatido “el Puti” tras enfrentamiento con el Cicpc

Abatido El Puti, quien está señalado de ser el líder de la banda La Invasión de Parque Valencia al sur de esa ciudad en Carabobo. La información la dio a conocer este domingo el comisario Douglas Rico del CICPC.


Segun la nota de prensa del Cicpc, los funcionarios adscrito a La Coordinación de Inteligencia del estado, visualizaron a un sujeto quien al notar la presencia policial desenfundo un arma de fuego accionándola en contra de la comisión, siendo neutralizado posteriormente

El hombre, pese al esfuerzo de los peritos dactilares, se logró conocer su identificación plena, siendo este Elvis José Torrealba Guerrero, de 38 años de edad, apodado ”EL PUTIN”; quien al ser verificado ante el Sistema de Investigacion e Información Policial (SIIPOL), arrojo como resultado que el mismo presenta tres (03) registro policiales; 1-. Uso indebido por arma de fuego, 2-. Tráfico ilícito de metales, piedra preciosa y materiales estratégico y 3-. Homicidio intencional.

En el lugar de los hechos se logró colectar como evidencia de interés criminalistico Un arma de fuego usada para hacerle frente a la comisión policial, la cual será debidamente peritada para individualizar su comparación en otros hechos delictivos, un radio portátil con el que se comunicaba con otros integrantes de la peligrosa banda de la Invasión de Parque Valencia.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del Estado Carabobo.

Cactus24 (08-04-24)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular