A veces la gente hace cosas basura, pero es inusual ver a alguien disfrazado de bolsa de basura robando un paquete que fue dejado en la puerta de entrada.
Eso es exactamente lo que ocurrió afuera de la casa de Omar Gabriel Muñoz en el condado de Sacramento (EEUU) el 29 de marzo.
Las imágenes de la cámara de la puerta de Muñoz muestran a una persona agachada debajo de una bolsa de basura acercándose a la puerta principal y robando un paquete. La única parte del cuerpo de la persona que se puede ver son los pies, que parecen llevar sandalias blancas.
Ese paquete tenía en su interior dos cargadores de iPhone del minorista en línea Temu, por un valor de unos 10 dólares, dijo Muñoz a Fox News Digital.
«Al principio estaba un poco enojado, pero cuando vi el video nuevamente me reí porque la gente [en estos] días tiene mucha creatividad», dijo Muñoz. Añadió que acababa de mudarse al área de Sacramento desde San José, donde antes le habían robado un paquete.
Dijo que no denunció el robo a la policía porque cree que «tienen cosas más importantes que hacer» y que simplemente volvió a encargar los cargadores de iPhone a Temu.
Muñoz le dijo a Storyful, la plataforma de medios con la que compartió el video, que recibió una notificación de que su paquete había sido entregado y estaba confundido por no encontrarlo cuando regresó a casa del trabajo. Al principio, pensó que el viento podría haber arrastrado el paquete, pero descubrió lo contrario después de comprobar las imágenes de la cámara de la puerta.
Cactus24 (05-04-24)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp