martes, abril 30, 2024
InicioFalcónLlevan 72 horas sin luz| Corpoelec deja sin efecto el arreglo eléctrico...

Llevan 72 horas sin luz| Corpoelec deja sin efecto el arreglo eléctrico del sector Rolando Juvenal Mora, Punto Fijo

Al menos 72 horas sin servicio eléctrico llevan los habitantes del Rolando Juvenal Mora, parroquia Norte de Punto Fijo.

Los afectados manifestaron que hoy, jueves 4 de abril, trabajadores de Corpoelec hicieron actos de presencia para solventar la problemática, sin embargo, dejaron sin efecto el arreglo de la electricidad en el mencionado sector.

Se conoció que antes de que llegara Corpoelec a la comunidad afectada, tenía electricidad de 220W, pero a realizar las revisiones correspondiente en el tendido eléctrico, ese tipo de voltaje también falló dejando aún más a oscuras las calles de Rolando Juvenal Mora.

«No hubo negociación entre Corpoelec, líderes de calle y habitantes»

Sería la razón de que aún el sector Rolando Juvenal Mora, esté en estos momentos sin servicio eléctrico, pues manifestaron que los trabajadores de Corpoelec pidieron hablar con los líderes de calle para llegar un acuerdo para que colaboraran con ellos, y solventar la situación.

«O sea que aparte de pagar la luz con la nueva orden modalidad del Ministerio de Energía Eléctrica donde te exigían que debes hacer un contrato nuevo para cancelar la luz también le debes cancelar a los funcionarios de corpoelec para que solventen las situaciones que se presenten en las comunidades, esto tiene alarmado y molesto a los habitantes por la situación que se vivió la tarde de hoy donde dejaron por completo al sector sin luz con la excusa de que preguntaría al supervisor principal sobre una guaya que se necesita colocar allí para poder restituir el servicio», detalló uno de los denunciantes.

Insistieron, la presencia de las autoridades municipales a que atiendan la denuncia sobre el servicio eléctrico del sector.

Reiteraron que esa parte de la parroquia Norte de Carirubana, cuenta con un alto indice de adultos mayores encamado, niños recién nacidos. Aunado a ello, la cantidad de zancudos y mosquitos, No obstante, el daño de la comida perecedera como carne y pollo, por la cual exigen la solvencia de este problema «provocado por Corpoelec», dijeron.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 04-04-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular