Taylor Swift fue nombrada oficialmente miembro del club de las tres comas el martes, mientras Forbes confirmaba los rumores que estimaban que su riqueza supera los mil millones de dólares.
El medio de noticias financieras dijo que es la primera artista en alcanzar el estatus de multimillonaria únicamente gracias a su música, y estimó que tiene una fortuna de 1.100 millones de dólares.
Otros pesos pesados de la industria que han dado en el blanco (Rihanna y Jay-Z entre ellos) han ganado su enorme riqueza en parte a través de marcas de moda, compañías de alcohol o holdings de entretenimiento, entre otros intereses.
Junto con su vasto catálogo de composiciones, Swift organizó la primera gira de mil millones de dólares de la historia: la actual Eras Tour ha impulsado las economías y deleitado a los fanáticos de todo el mundo.
Swift, de 34 años, también tiene una importante cartera inmobiliaria, con casas en Nueva York, Beverly Hills, Nashville y una mansión costera en Rhode Island.
Su hito en la gira fue uno de los muchos récords que Swift rompió durante el año pasado, incluido ganar un cuarto Grammy al Mejor Álbum, la mayor cantidad para cualquier artista.
Recibió atención de pared a pared a lo largo de 2023, que cerró con la revista Time honrando a Swift como Persona del Año, llamándola una «persona poco común que es a la vez escritora y heroína de su propia historia».
Y en pocas semanas los fanáticos tendrán un nuevo álbum que esperar: Swift lanzará «The Tortured Poets Department» el 19 de abril.
Cactus24 (03-04-24)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp