jueves, mayo 23, 2024
InicioFalcónPunto Fijo| Pasaje en buseta subió a 13 bolívares

Punto Fijo| Pasaje en buseta subió a 13 bolívares

Aunque todavía no tienen el tarifario o tabulador que debe estar firmado y sellado por el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT), algunos transportistas en la ciudad de Punto Fijo comenzaron a cobrar el nuevo precio del pasaje urbano.

Usuarios aseguran que en la mayoría de las rutas que hacen transporte en el municipio Carirubana ya están cobrando el pasaje en Bs. 13 y los colectores con la excusa de que no hay sencillo para dar el vuelto les terminan cobrando 15 bolívares.

Dilia Jiménez, pasajera de la ruta Bella Vista explicó que para cobrar un aumento de pasaje debe estar el tarifario en las unidades y denunció que los colectores deben ser respetuosos a la hora de cobrar «porque no somos adivinos para saber». 

En el caso de la ruta Antiguo Aeropuerto, la señora Elvia Quiroz dijo que en la buseta donde se trasladó hoy miércoles 3 de abril  todavía siguen cobrando Bs. 10 y uno de los choferes explicó que deben esperar que les entreguen el tarifario para poder cobrar y evitar molestias.

Emidio Di Loritto, chófer de la ruta Sector Universitario propone a las autoridades un valor del pasaje acorde, donde puedan dar vuelto sin inconvenientes. «No podemos dar caramelos de vuelto porque no hay sencillo», explicó el transportista.

Cactus24 (03-04-24)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular