miércoles, abril 17, 2024
InicioFarándulaShakira y sus hijos no son admiradores de la película 'Barbie'; la...

Shakira y sus hijos no son admiradores de la película ‘Barbie’; la consideran «castrante»

¿Shakira en contra de Barbie? La cantante colombiana no coincidió con el mensaje de la película protagonizado por Margot Robbie.

Shakira contó que no le gustó Barbie. En una reciente entrevista dada a la revista de belleza femenina Allure, la cantante colombiana de 47 años dijo no coincidir con el mensaje feminista de la película más taquillera del 2023. Asimismo, mencionó que el filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling tampoco fue del agrado de sus dos hijos Milan, de 11 años y Sasha, de 9.

«Mis hijos odiaron la película (Barbie). Les pareció castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres», manifestó la artista, quien viene promocionando su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, sostuvo Shakira, afianzando su crítica a la película de Mattel que superó los 1,400 millones de dólares en taquilla en cines el año pasado.

En ese sentido, Shakira señaló que dentro de su labor en la música cree «haberles dado a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que puedan hacerlo todo sin perder su esencia y feminidad».

«Los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse», añadió la intérprete de ‘Acróstico’, quien aparecerá en la portada de Allure este mes de abril.

Cactus24 (02-04-24)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular