miércoles, abril 17, 2024
InicioSucesosEra pareja de la mujer: Madre e hija extorsionan a hombre por...

Era pareja de la mujer: Madre e hija extorsionan a hombre por falsa violación en el Zulia

Cuando una mujer no acepta el fin de una relación, es capaz de todo, y más levantar falso testimonio provocando la injuria, una acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, así acabaron madre e hija, detenidas por levantar una falsa denuncia en contra de un hombre acusándolo de violador.

Ambas mujeres fueron acusadas por extorsión, delito que salió a la luz tras las investigaciones de los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de PoliSucre.

Según la minuta policial, la madre e hija se dirigieron a la comisaria penal para denuciar a un ciudadano por supuesto abuso sexual en contra de su hija, alegando que esta era menor de edad.

Sin embargo, una vez iniciada las investigaciones, se logra determinar que la jovencita no era menor y que en realidad tiene 19 años. Asimismo, hallaron que la madre le estaba exigiendo una alta suma de dinero al hombre (extorsión) para no “denunciarlo”.

Las autoridades comprobaron que no hubo algún tipo de contacto físico con la joven por parte del acusado y que todo el plan fue orquestado por la madre de la jovencita, toda vez que fue pareja sentimental del hombre y se negaba a dar por culminada la relación.

Ambas serán presentadas ante el Ministerio Público por el delito de extorsión y simulación de hecho punible. 

Cactus24 02-04-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular