martes, abril 30, 2024
InicioSucesosAtacó a mordiscos a su pareja y le quitó parte de la...

Atacó a mordiscos a su pareja y le quitó parte de la oreja en Maracaibo

Un hombre atacó a golpes y mordiscos a su pareja y le quitó parte de la oreja. Fue detenido por el Cepez en Maracaibo.

José Luis Velázquez Soto, fue detenido por patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, denunciado de agredir a su pareja sentimental con mordiscos, golpes de puño y amenazas de muerte, así lo informó el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

El hecho se suscitó en el barrio 12 de Marzo, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, según se relató en la denuncia, Velázquez llegó a su casa e inició una discusión con su pareja, en medio de la disputa, arremetió contra ella mordiéndola en distintas partes del cuerpo, cercenándole parte de la oreja, dándole golpes de puño, además de amenazarla de muerte.

Al conocer el caso los agentes se dirigieron al sitio donde arrestaron al agresor, la víctima fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde recibió atención médica.

El sujeto por disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público, fue conducido a la sala de garantía del Cpez donde quedó bajo custodia./El Regional del Zulia

Cactus24 02-04-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular