martes, abril 30, 2024
InicioFalcónCumarebera muere en accidente en Tocópero y los dos motorizados involucrados quedan...

Cumarebera muere en accidente en Tocópero y los dos motorizados involucrados quedan detenidos

La  impericia al conducir dos motorizados le costó la vida a la acompañante de uno de ellos, Jhaudimar del Valle Pulgar Colina, de 21 años. 

Jhaudimar iba en una moto Bera, BR150-2, año 2024, morada, placas AV4V20G conducida por Luis Alberto Paz Méndez, de 23 años. En la otra, Keeway modelo Horse, negra, año 2023, placas AG9P35E andaba Eliécer David Sarmiento Camacho, de 25 años.

La colisión se registró a eso de las 10:00 de la noche de este sábado en la carretera nacional Morón-Coro, sector Tucupido, parroquia Tocópero.

Según los reportes, Jhaudimar del Valle fue llevada al ambulatorio Doctor Francisco Bustamante de Cumarebo, municipio Zamora donde murió al cabo de unos minutos producto del traumatismo craneoencefálico severo, shock hipovolémico, luxación de hombro izquierdo y escoriaciones múltiples.

La Estación Municipal Cumarebo de la Policía Nacional Bolivariana que investiga el caso como posible impericia de los conductores de las motos, los detuvo para que el Ministerio Público los presente ante el Tribunal de Control en las próximas horas. 

Con Jhaudimar suman cuatro muertos en accidentes en moto en lo que va de Semana Santa.

Cactus24// 31-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular